Albergue Amaru Mayu

ALBERGUE ECOLOGICO AMARU MAYU

El albergue ecológico Amayu Mayu cuenta con una extensión de 655 hectáreas de bosque montano, área privada que contribuye a la preservación y conservación de la biodiversidad existente en la Reserva de Biosfera del Parque Nacional del Manu.

Representa  un área importante de las cadenas montañosas del Piñi Piñi y Pantiacolla por ser zona de transición y corredor biológico  de especies en migración entre selva alta y  selva baja; ostenta una rica biodiversidad por presentar nichos ecológicos típicos de selva alta, ideal para hacer turismo ecológico o vivencial.

El albergue ecológico Amaru Mayu cuenta con corredores de acceso al bosque protegido para poder desplazarse, explorar y disfrutar del paisajismo, bellos miradores naturales, observar fauna silvestre en su hábitat natural, la exuberante flora con la posibilidad de degustar algunos frutos  estacionales de los campos de policultivo de la Reserva, navegación en rió y visitar algunas comunidades indígenas.

El albergue Amaru Mayu brinda una estadía confortable e inolvidable  a todos los visitantes que desean conocer la selva del Manu. También pueden elegir los tours al Manu para una experiencia enriquecedora o turismo vivencial para sumergirse en la vida cotidiana en la selva.

El Albergue Amaru Mayu Manu cuenta con 6 habitaciones dobles con ambientes tranquilos en armonía con la naturaleza, preciosas vistas panorámicas, desde las habitaciones se observa la belleza del Pongo del Qoñec, avifauna y bellos paisajes.

Tambien cuenta con Servicios Higiénicos  con una vista espectacular al rió. Cocina rustica equipada, comedor,  un bellisimo balcón con vista panorámica.

SERVICIOS 

El albergue Amaru Mayu cuenta con áreas libres para descansar, un balcón con vista al rió, servicios higiénicos con duchas, Alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena),  Corredores para realizar caminatas, servicio de traslado fluvial ingreso y salida, bostas de goma para caminatas alrededor del albergue.

ACCESIBILIDAD:

La carretera de la ciudad de Cusco pasa atraves del los poblados de Paucartambo, Pilcopata llegando al Puerto Fluvial Atalaya- son 250 kilometros ( de 7 a 8 horas de viaje en carro) y del Puerto Atalaya bote por 10 minutos navegando rió arriba por el Rio Alto Madre de Dios.

TARIFAS 2018

Estadía mínima: 3 noches  en el albergue Ecológico Amaru Mayu.

Costo: USD $ 80.00  por  noche persona

Incluye:  traslados en bote con motor fuera de borda, ingreso y salida), alimentacion completa  (desayuno, almuerzo y cena).

ACTIVIDADES:

  • Caminatas en bosque protegido
  • Dependiendo de la temporada pueden nadar en el rió.
  • Avistamiento de fauna silvestre y la abundante flora.

OTROS SERVICIOS:

  • Tours y excursiones para visitar espacios turísticos, visita a comunidades nativas, visita al refugio de fauna silvestre, servicio de guiado, servicio de transporte terrestre, navegación en bote para observar el precioso bosque, navegación en catamaran para observar avifauna, canotaje y turismo vivencial o voluntariado Manu con estancias de 1 semana a 1 mes…
     

Habitaciones y precios      Servicios        Mapa de ubicacion      Reservar